Escucha Excalibur Aqui

viernes, 1 de febrero de 2008

"Por la gloria o por la muerte..."

Otro de los temas que componen el demo. Es un tema de época que se inspira en la batalla por el "Abismo de Helm", del libro " El Señor de los Anillos - Las Dos Torres", de J.R.R. Tolkkien, con armonias de voces y guitarras que dan un toque de "medievalismo" a esta canción.


"Por la gloria o por la muerte..."

Los muros del reino están cayendo,
cenizas recuerdan lo que existió.
Fue ese el momento en que dijo el rey:
“¡Luchemos por la gloria o hasta la muerte!”

Miré a sus ojos desesperados,
¿Daría la vida por su pueblo?
Sin palabras él me respondió,
montó su corcel y su espada blandió

Lucha por tu reino,
lucha sin temor,
lucha por la gloria,
¡O hasta la muerte!

Sus palabras por siempre vivirán
y su pueblo jamás olvidará,
que este reino se alza otra vez
con la fuerza, legado de su rey.

Te invitamos a escucharlo en http://www.purevolume.com/excaliburargentina

3 comentarios:

Hada con botas dijo...

Alex que sorpresa! soy metalera que estudia canto (blues) y baila clasico ja, me gustó mucho el laburo que estan haciendo con la banda, muy prolijos los temas, te agregue a mi msn, yo ya agrego a tu banda como favoritos en mi blog...

El 7 voy a ver a Maiden con unos amigos a Ferro ¿vienen? si vienen arreglamos para ir todos!

Bueno seguimos en contacto por acá o por chat.

Exitos y felicitaciones por lo logrado!

Euge

Anónimo dijo...

Cagaron el post con la imagen del señor de los anillos xD

Blackmore dijo...

ESCUCHE EL DEMO Y ME GUSTO MUCHO, SOBRE TODO EL TEMA ACERO HIRVIENTE,POR FAVOR EXPONGAN MAS MATERIAL. AGUANTE EL METAL SANTAFESINO (tacha, tacha).