Escucha Excalibur Aqui

domingo, 17 de febrero de 2008

Otro tributo...

Otra de las bandas a las cuales Excalibur rinde tributo a menudo en sus shows, es la increíble Doncella de Hierro...
Los Iron Maiden...Sin duda una de las bandas más grandes de la historia del heavy metal y de la música, quienes por suerte siempre tiene en cuenta a Latinoamérica para sus giras mundiales.

Esta banda siempre fué del agrado de los integrantes de Excalibur y a modo de tributo se han interpretado temas como "The Trooper", "Hallowed be Thy Name", "Afraid to Shoot Strangers" o "Wasting Love"...


Para escuchar Excalibur:

Hacé click AQUI y si te gusta allí podes descargar los temas...


Descargá completo directamente AQUI

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA Q TAL ...GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG ...MUY BUENA TU BANDA DE MUSIC ^^... ES CASI Q AL PURO STILO AVALANCH ..AUNQ LE FALTA UN POCO AL BATERISTA PARA LLEGAR AL NIVEL DEL POWER METAL xD ^^ ..DEL RESTO LA MUSICA ES PERFECTA Y WENO SOLO FALTA INCLUIRLES UNOS SOLO DE GUITARRA SUPER ORIGINALES ..Y MAS RUDOS POR Q SON LAS DESCARGAS DE ONDAS LAS QUE HACEN QUE LA CANCION SEA PERFECTA ... YA SABEN ..SIGUAN ASI ......SUERTE


posdT: yo tambien toco en una banda pero somos visual kei y tocamos de todos los stilos referente a blues.. ^^

me ha gustado tu banda ...estamos en contacto men ^^

Anónimo dijo...

si en realidad la onda es NO SER una banda power...
por eso no se usa doble pedal...
saludos!

Hada con botas dijo...

Casi nada eh!!

Covers de Maiden?!!!!!!!

dios que amigo groso tengo...


Besotes

-Shaka666- dijo...

gracias por pasar por mi blog!! ahora le pego una escuchada a su demo!

TRIANA dijo...

EPA MUCHACHOS GRACISA POR LA INVITACION, HE ESCUCHADO Y ME HA GUSTADO, MAS DURO Y MAS POTENTE, CON HEROISMO Y TEMAS EPICOS , MUY BIEN!! SALUDOS DESDE COLOMBIA!!!