Escucha Excalibur Aqui

martes, 5 de febrero de 2008

Música a beneficio...

Muchas veces la música nos permite ayudar a las personas mas necesitadas, es por eso que el músico, tiene que hacer lo que esté dentro de sus posibilidades.

En este caso agradecemos a Leonardo por invitarnos a tocar en una fecha muy linda junto a Icaro, una de las bandas con más trayectoria del heavy metal nacional, a beneficio de Casa Cuna.


Escucha y descarga el demo completo de ExcAlibuR en:


7 comentarios:

Sara Torregrosa dijo...

Hola de nuevo!
Me gustaron sus canciones, asike me tomé la "libetad" de nombrarlos en mi blog :)

Pasen a visitarlo cuando kieran y mucha suerte en su carrera musical!!!

Sara Torregrosa dijo...

perdón, quise decir libertad XD

Sara Torregrosa dijo...

Una manera es crear una lista de blogs o enlaces por ejemplo (puedes verlo en mi blog)

Para crear uno tienes que hacer:
personalizar / plantilla /añadir elemento de página / lista de vínculos

:) espero q te sirva de ayuda!!

Diana Gaete dijo...

bueno, mi grupo era un dueto con una amiga xD, ella guitarra y yo bajo. Al principio tocabamos cualquier cosa que nos hiciera mover la cabeza xD, como Pantera, Metallica, Iron Maiden, Black Sabbat. Pero despues queriamos tocar algo mas DIFICIL y empesamos a sacar temas de Symphony X (que es el grupo favorito de las dos)y luego nos separamos por que yo entre a la Universidad y ella fue a trabajar a la Capital y ahi quedo mi grupo :)
Pero ahora estamos ecribiendo canciones ^^ aver que pasa
Saludos.

[frostbyte] dijo...

pues te diré; resulta que en méxico el tipo de "música" que es tocada por esos individuos llamados mago de oz, es escuchado por la gente de los barrios pobres en su mayoria obreros y "chavos banda" drogadictos y demás que es su mayoria son obreros, gente pobre pues, la calidad de su "música" no llega al publico que tal vez buscan, un ejemplo es que a mi no me gustan y de hecho los detesto.

En fin, durante una gira (no se cual la verdad) esos sujetos se disponian a tocar en una arena o un local muy pobre (que es el lugar donde por lo general son recibidos la "arena lopez mateos" me parece y no solo, ellos bandas como morbid angel, gorgoroth, dimmu borgir, rata blanca, almafuerte, hasta los mismisimos carcass y sepultura tocaron ahi) claro, la multitud parsa nada es la misma, ni su publico "meta".

al salir al escenario y interpretar su "música" algunos de los miembros de ese grupillo observaron a la audiencia, y en pleno concierto como en la segunda o tercera canción se retirarón! despúes se les preguntó que por que lo habian hecho (y fue algo tan vergonzoso que salio en los noticieros y periodicos) su respuesta fué "es que el publico de méxico es "diferente" ¿como diferente? son feos, como indios salvajes, para nada son como el publico de europa", y no solo se retiraron de ese concierto, cancelaron la gira completa, asi que comprenderás que aunado al desprecio que me pueden causar como músicos (ridiculos y disfrazados de piratas del caribe) esas actitudes de pseudo-divas y el racismo que es un insulto para mi país, por que aun que me llame karel rottone y no sea moreno o "feo" no me desprende de mi nacionalidad mexicana, ha generado en mi desprecio a esos individuos, de hecho me extraña que sigan teniendo publico en mi país.

en fin, seguiremos platicando, saludos desde méxico, keep it heavy!

Anónimo dijo...

SALUDOS DESDE PERU! ESTOY CHECANDOLOS

Anael MarsW dijo...

holas! Me gustaron mucho las canciones que escuché de ustedes! les he linkeado en mi blog para que otros puedan disfrutarlas también ;D