Escucha Excalibur Aqui

martes, 12 de febrero de 2008

Ensayando...

Ensayando mucho para tocar en vivo, se viene una linda fecha en Santa Fe, para presentar el demo recientemente grabado y muchos temas más...
La fecha a concretarse sería compartida con los amigos de Beer (de la ciudad de Santa Fe) y con la gente de Harpoon (Buenos Aires).






Esperamos verlos a todos allí, pasando como siempre una noche entre amigos, escuchando la música que nos gusta y divirtiéndonos a lo grande como siempre!


Para escuchar el demo de la banda, podés hacerlo haciendo click AQUI y si te gusta allí podes descargar sus temas...
O bien, descarga el demo completo directamente de "media fire" haciendo click AQUI.












HASTA LA PROXIMA!!!

3 comentarios:

Hada con botas dijo...

Me encantaría ir a verlos!

a ver para cuando se dan una vueltita por Buenos Aires eh!


o para semana santa capaz me voy yo para allá :P


Besote enorme y pilas que va a salir todo bien!

a disfrutar!!!!!!!

Lady Guady dijo...

Esa camiseta es de The Killers de los Maiden...¡que buenos!

¿Conocéis el trabajo de Bruce Dickinson en solitario? Supongo que sí, yo tengo toda su discografía y me encanta.

Suerte para el concierto o como se dice por aquí "mucha mierda"

PD. Gracias por agregarnos en favoritos :)

Anónimo dijo...

Hola!!!

Sabes su música es tan buena q hasta a los fresas de mis amigos le gusto!!!

Creo q ya me hize una fan de ustedes puesto que todos los días escucho sus rolas.

Bueno x el momento es todo ojalá un día puedan visitar mi país o yo el de ustedes.

Bye.