Escucha Excalibur Aqui

sábado, 2 de febrero de 2008

"...Este es mi acero ardiente..."

"Acero ardiente" es el primer corte del sencillo de la banda, un tema con distintos pasajes melódicos que representa el estilo musical de la banda pasando por el hard rock y el heavy metal.

La letra trata de la eterna lucha de los guerreros nórdicos, guiados por Odin, contra el mal.


Acero ardiente

Juro hoy que sangre en mi espada
derramada será;
y aquel que luche en contra nuestro,
pedazos quedará.

Este es mi acero ardiente
que clama por matar
y saciar esta sed con sangre
de los que morirán.

Juntos; quiero levantar
mi espada y brindar
por los hombres que han muerto hoy...
Aquí!

Tu y yo uniremos fuerzas
para poder luchar
y mostrar que estos corazones
se funden en metal.

Somos signo del martillo,
de la inmortalidad
y Valhalla nos espera
Odin nos guiará.

Juntos; quiero levantar
mi espada y brindar
por los hombres que han muerto hoy...
Por los hombres que han muerto hoy...
Aquí!



Escucha este y otros temas en: http://www.purevolume.com/excaliburargentina

4 comentarios:

Sidoriano Fahe dijo...

Hola:
Veo que tienen buen material.
Estaremos hablando de ustedes en el programa...

Saludos
Gracias por el post.

Hada con botas dijo...

Le hice escuchar a mi viejo esta canción! a el también le gusta mucho la musica, le gustó como a mi...

Mi viejo rockea yeaah!


Bien por ustedes espero algún día poder verlos tocar en vivo

Saluditos!

Anónimo dijo...

HOLA:

SABES ESTA ROLA ME LATE DEMASIADO.

SIENTO Q REFLEJA UNA LUCHA INTERMINABLE HACIA UNO MISMO CON TUS PROPIAS ARMAS Y Q A VECES UNO NO CREO Q NO ESTA CONCIENTE
DEL VALOR TREMENDO Q C LLEVA X DENTRO.

SOLO PUEDO DECIR Q ME ENCANTA Y Q ME LEVANTA EL ANIMO!!!

BYE

DESEANDOTE LO MEJOR...

CRIS

Anónimo dijo...

Una cagada.