Escucha Excalibur Aqui

martes, 29 de enero de 2008

Cóndores de Acero


Entre las pistas del EP se encuentra el tema Cóndores de Acero, tema que pretende rendir homenaje a todos aquellos soldados argentinos que dieron sus vidas por el pueblo en la guerra de Las Malvinas.

En forma metafórica, puesto que la banda no tiene temas de contenido social, la dedicatoria es para todos aquellos que dieron sus vidas por su país, por sus familias, por sus amigos...


Para escuchar éste y otros temas: http://www.purevolume.com/excaliburargentina

Cóndores de Acero

De lo alto cayó
Un cóndor voló
Un rayo que el cielo partió
Sus garras mostró
Para defender
El suelo en el que creció
Rumbo a su final
Sin mirar atrás
Su vuelo rosas deshojó

Aves de rapiña
A su alrededor
De a una fueron cayendo
Un guerrero
De acero
Su valentía a todos demostró
Hasta el final habrá de luchar
A las águilas el vencerá
Un guerrero
De acero
Su valentía a todos demostró
Vuelve a volar para desplegar
Sus alas de fuego y acero...

5 comentarios:

Malavé Daniela dijo...

Me ah gustado mucho la letra de su cancion, muy bonita no se pero de verdad me gusto mucho la letra

Algernon dijo...

Creo que esta es mi canción favorita de ustedes, me gustó mucho la letra. Tal vez si lograran una voz más potente en los coros de las otras canciones... sigan así, sé que podrán llegar lejos. Suerte para el futuro y que viva el heavy metal latino americano!
Un saludo desde Venezuela

Anónimo dijo...

A pesar que tiendo más a otro tipo de canciones, no tanto de la mitología del acero, esta letra me gustó. Se ve que reflejan fielmente la tradición metalera.
La música, de las 3 canciones que escuché, perfecta.

Anónimo dijo...

que va hombre, si lo que tocan
es puro heavy aburrido. les recomiendo que cambien su estilo.

Anónimo dijo...

Hacia mucho que no escuchaba Heavy..
alto tema me gusto!
un abrazo.. y suerte!
Ah!!... gracias x pasarte x mi posteo en Taringa! y aguante Argentina locoo!