Escucha Excalibur Aqui

miércoles, 30 de enero de 2008

- Informacion Gral de la Banda -

Nombre: Excalibur

Estilo: Heavy metal / Hard rock

Integrantes: Martin A - Voz
Emiliano F - Guitarra
Aldo R - Guitarra
Bruno R - Bateria
Guillermo F - Bajo

- Breve reseña historica de la banda -

A mediados del año 2000 la banda comienza a ensayar, pero al poco tiempo, por motivos personales de sus integrantes, suspende sus actividades.Con nuevos integrantes e ideas musicales vuelven los ensayos a finales de año 2002. Recien a comienzos de 2003 se suma el vocalista, y a principiosde 2004 el primer bajista de la banda, quien a principios de 2005 se retira por diferencias musicales.
Luego de sumarseel nuevo bajista a la banda, se tomo la decision de tocar para mejorar de a poco y encontrar un estilo propio.
La banda tiene su estilo, con pasajes musicales que van del hard rock o heavy metal al power metal.
Ya finales de 2006 se retira de la banda, por diferencias musicales, el baterista, para incorporarse rápidamente el actual.
Con la formación completa la banda se dedica a componer temas propios, intercalando recitales con tributos a bandas como Manowar, Iron Maiden, Metallica, Dokken o Dio.
Finalmente, en los primeros días de 2008, se graba el primer demo de la banda; el cual consta de tres temas de autoría propia.
Material Editado: Excalibur (EP)
Año: 2008
Temas: 01 Acero Ardiente
02 Por la gloria o por la muerte
03 Cóndores de acero

1 comentario:

Emma Alvarez dijo...

Hola chicos,
me habeis dejado en mi blog una nota. He escuchado vuestras canciones y me parecen muy buenas. Tienen un algo a la antigua banda "Sangre Azul", y estoy convencida que con vuestro buen trabajo tendreis mucho éxito.
Mucha suerte.