Escucha Excalibur Aqui

miércoles, 8 de octubre de 2008

Excalibur + Paul Di'Anno

Por primera vez en Santa Fe, una visita sin precedentes, la mítica primer voz de Iron Maiden, Paul Di'Anno, estará presentandose junto a su nueva banda Rushmore.
El recital se llevará a cabo el dia 31 de Octubre a partir de las 21hs en el C.A.M.C.O.

Junto a el compartirá escenario Excalibur...!


Los esperamos a todos como siempre para pasar una noche a puro heavy metal!!!




Anticipadas en Spiderman (Galeria Arbol solo, local 21) o por mail aqui!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo puedo creer..., vivo en santa fe y me entere un dia despues de que estuvo ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ me quiero matar!!!!

Anónimo dijo...

boludo!!estuvo anunciado en el blog
desde hace dos meses!!

Anónimo dijo...

igual me contaron que fue una cagada el sonido !!Malditos sonidistas hijos de puta, pasa lo mismo con muchas bandas, pero a uds les tocan los peores.

1000VA dijo...

Hola gente! queria avisarles que por fin despues de venirlo anunciando durante mucho tiempo he puesto el link de su material en mi blog, espero no moleste... Tambien estan en mis pagina amigas desde luego, tambien soy de Sta Fe

http://1000va-metal.tk